Reconocimiento a la labor realizada en el centro internacional de Bogotá

Paola bravo gerente de simbiotic acompañada por Director, Presidenta de la junta y otras personalidades de Asosandiego.

Ver el resultado de nuestro trabajo es un orgullo y más aún recibir un reconocimiento durante la celebración del cumpleaños # 35 de nuestro cliente la Asociación Cívica Asosandiego, la cual es una entidad sin ánimo de lucro que viene trabajando para mejorar en diferentes frentes el entorno del importante sector del Centro Internacional de Bogotá.

Fue muy grato recibir el reconocimiento a la labor que se ha realizado en sostenibilidad y economía circular, en cabeza de nuestra gerente Paola Bravo Villacís. Realizando diversas actuaciones, como la recogida de residuos y la mejora del medio ambiente, tal como lo registra el periódico El Tiempo “AsoSandiego ha dedicado especial atención llevando a cabo 20 jornadas de recolección de Raes en los últimos 5 años. En estas jornadas se logró recolectar y disponer adecuadamente más de 52 toneladas de luminarias, equipos de cómputo, baterías, pilas y grandes y pequeños electrodomésticos.”

A lo largo de más de 8 años hemos creado de manera conjunta un laboratorio de trabajo donde se ha compartido experiencias de grandes organizaciones a pequeñas creando buenas prácticas de sostenibilidad. Motivando economía de escala para lograr jornadas de recolección exitosas con reducción de costos, creando un ecosistema único a través de una metodología innovadora colaborativa, la cual ha sido ejemplo para Bogotá y el resto del país.

Desde Simbiotic estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido en este tiempo. Sin la ayuda del equipo Asosandiego, la junta y los asociados, no podríamos haber logrado un producto tan exitoso. ¡Esperamos seguir creciendo y esperamos lograr más éxitos conjuntos!

Related Articles

Thus concluded our collective experience of Environmental Education Day, a week full of learning, promotion of dialogue and spaces for participation and citizen encounter around the

Read more

♻️ ✨👉🏻 Next January 30th we are going to give Doña Juana a break! 😃 A Collective Waste Day that adds to the effort to raise awareness to reduce our impact due to pollution and be part of the change we want to see manifested in the 🌎.

Read more

Aunque el COVID-19 nos ha cambiado la vida a todos, vale la pena leer este artículo para comprender la realidad que viven los Recicladores día a día y cómo desde

Read more