Search
Close this search box.

Reconocimiento a la labor realizada en el centro internacional de Bogotá

Paola bravo gerente de simbiotic acompañada por Director, Presidenta de la junta y otras personalidades de Asosandiego.

Ver el resultado de nuestro trabajo es un orgullo y más aún recibir un reconocimiento durante la celebración del cumpleaños # 35 de nuestro cliente la Asociación Cívica Asosandiego, la cual es una entidad sin ánimo de lucro que viene trabajando para mejorar en diferentes frentes el entorno del importante sector del Centro Internacional de Bogotá.

Fue muy grato recibir el reconocimiento a la labor que se ha realizado en sostenibilidad y economía circular, en cabeza de nuestra gerente Paola Bravo Villacís. Realizando diversas actuaciones, como la recogida de residuos y la mejora del medio ambiente, tal como lo registra el periódico El Tiempo “AsoSandiego ha dedicado especial atención llevando a cabo 20 jornadas de recolección de Raes en los últimos 5 años. En estas jornadas se logró recolectar y disponer adecuadamente más de 52 toneladas de luminarias, equipos de cómputo, baterías, pilas y grandes y pequeños electrodomésticos.”

A lo largo de más de 8 años hemos creado de manera conjunta un laboratorio de trabajo donde se ha compartido experiencias de grandes organizaciones a pequeñas creando buenas prácticas de sostenibilidad. Motivando economía de escala para lograr jornadas de recolección exitosas con reducción de costos, creando un ecosistema único a través de una metodología innovadora colaborativa, la cual ha sido ejemplo para Bogotá y el resto del país.

Desde Simbiotic estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido en este tiempo. Sin la ayuda del equipo Asosandiego, la junta y los asociados, no podríamos haber logrado un producto tan exitoso. ¡Esperamos seguir creciendo y esperamos lograr más éxitos conjuntos!

Artículos Relacionados

fotografía de contaminación plástica en un espacio publico

En este blog post, analizaremos en detalle el tratado internacional que busca abordar la problemática de la contaminación plástica. Exploraremos el proceso de negociación, los avances significativos y las consideraciones clave para el éxito del tratado. Además, discutiremos alternativas al plástico y su impacto en el medio ambiente y la salud humana.

Lea más
Imagen generada con IA donde se visualiza una multitud de colombianos en trajes tipcos avompañados de un bus con una escena de una iglesia como zona turística de importancia.

El turismo en Colombia ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, y el año 2023 marcó un hito significativo en esta tendencia ascendente. El 29 de diciembre de

Lea más
Formación empresarial colectectiva. Sesión de de sensibilización ambiental con representates de 7 empresas

En el contexto empresarial colombiano, la “Educación Ambiental Empresarial” se vuelve esencial, incluso para aquellas empresas cuyo contacto con incendios forestales es indirecto. Este artículo explora estrategias clave de educación

Lea más