Congreso Basura Cero LATAM

El pasado 1 de junio se realizó el 1er congreso de Basura Cero en LATAM, primer congreso de este tipo en la región. Este congreso reunió a todas las organizaciones, empresas y personas que están trabajando para crear una sociedad de cero residuos, y simbioticsimbiot tuvimos el privilegio de atender y participar.

El objetivo del congreso fue compartir conocimientos y experiencias sobre cómo vivir una vida más sostenible.

Artículos Relacionados

Así concluyó nuestra experiencia colectiva del Día de la Educación Ambiental Una semana llena de aprendizaje, promoción de diálogo y espacios de participación y encuentro ciudadano en torno a la

Lea más

♻️ ✨👉🏻 El próximo 30 de Enero vamos a darle un respiro a Doña Juana! 😃 Una Jornada Colectiva de Residuos que se suma al esfuerzo de generar conciencia para disminuir nuestro impacto por contaminación y ser parte del cambio que queremos ver manifestado en el 🌎.

Lea más
Paola bravo gerente de simbiotic acompañada por Director, Presidenta de la junta y otras personalidades de Asosandiego.

Ver el resultado de nuestro trabajo es un orgullo y más aún recibir un reconocimiento durante la celebración del cumpleaños # 35 de nuestro cliente la Asociación Cívica Asosandiego, la

Lea más