¡FELICITACIONES CEREZOS!

#BAILANDOXELPLANETA RECOGIÓ 336 KG DE RESIDUOS EN EL GIMNASIO CAMPESTRE LOS CEREZOS!

… GRACIAS A SU LABOR DUPLICAMOS LA META DEL EVENTO! …

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Hace exactamente 3 meses, justo antes de que toda nuestra “Normalidad” diera un vuelco de 180º nos encontrábamos Celebrando el Día de la Familia en el Gimnasio Campestre Los Cerezos, llevando nuestro mensaje de Coherencia Ambiental y cuidado del Medio Ambiente, con acciones sencillas para disminuir la contaminación por residuos.

Logramos que se digitalizaran los pagos a través de código QR y así evitar el gasto innecesario de papel que terminaba convirtiéndose en residuo.

Compartimos contigo los resultados del evento, para que conozcas directamente de “voz” de los estudiantes qué es #BAILANDOPORELPLANETA

En el concurso participaron las cuatro CASAS del Colegio: Aire, Fuego, Tierra y Agua. En donde la Meta colectiva era recolectar como mínimo 160 Kilogramos de residuos para el día del evento.

¡No sólo cumplimos la meta sino que la DUPLICAMOS!

FELICITACIONES para AGUA LA CASA GANADORA!

… Por recolectar el 50% de los residuos recogidos en la jornada!

Los residuos que recolectamos gracias a su labor fueron reincorporados a la cadena productiva y aquellos que ya no son útiles fueron dispuestos adecuadamente bajo certificación, para evitar su riesgo de contaminación!

“Lo que pudimos lograr con este evento fue apenas una gota en el océano, sim embargo en cada gota está contenido el océano mismo”

Hoy la Nueva Familia somos TODOS y el llamado es a replicar estos hábitos en casa y a traducirlos en resultados! …. Seguiremos promoviendo nuestra salud y la de nuestro planeta desde casa! Seguiremos bailando, sensibilizando y tomando acción! …. Te invito a seguirnos en instagram @Simbiotic2018 allí encontrarás tips y mucho más para que sigamos siendo parte del Cambio!

Comentarios

Andrea Castro

Excelente que se promuevan este tipo de jornadas desde los hogares con apoyo de los colegios como parte de su formación en general.

Deje su comentario

es_COSpanish