Movimiento lúdico-ambiental

Bailando por nuestra propia salud, para ayudar a recuparar la salud del planeta! … TE INVITAMOS A BAILAR POR CAUSAS AMBIENTALES!!!

Si hacemos ejercicio cada día, nos tonificamos, comemos mejor, no nos enfermamos, tenemos mejor estado físico, mantenemos un peso sano, y al estar bien, le hacemos al planeta lo mismo! Ya que al hacer nuestra tarea consumiendo responsablemente, separando los residuos, haciendo un uso responsable del agua y el resto de recursos naturales, vamos a ir “tonificando” al planeta, vamos a devolverle la Salud!

Te has dado cuenta que en general los eventos generan residuos? Pues bien! Seremos el primer tipo de eventos que dará EJEMPLO!  Y en lugar de generarlos, vamos a recibir residuos por cada #BAILANDOXELPLANETA, llevaremos un registro de todos los eventos y generaremos un indicador de cuántos residuos hemos logrado reincorporar y gestionar adecuadamente gracias a tu ayuda y el amor por el Baile!

Misión

Llevar el sentir del planeta a cada uno de los participantes a través de la experiencia del baile, para conectar con su propia salud y con ello hacer conciencia de la salud del Planeta y el respeto que merecen todos los ecosistemas y los seres que habitamos en ellos. De manera que la experiencia del evento, sea un factor de transformación cultural, traducida en acción inmediata, promoviendo hábitos de consumo responsable y prácticas ambientales congruentes con un estilo de vida consciente.

Visión

Ser el Movimiento Viral Mundial para la generación de conciencia y acción por el Medio Ambiente, construyendo salud para la población y el Planeta a través del BAILE!  

El primero en su especie, transformando la percepción de los eventos siendo 100% sostenibles, utilizando energías renovables generadas por los mismos participantes, llevando un mensaje de amor propio y a la naturaleza, promoviendo iniciativas verdes de productos y servicios concebidos desde la economía circular y el trabajo colaborativo, un evento consciente y totalmente coherente, que a medida que crece aporta restauración y bienestar para todos aquellos que hacen parte de él, a la vez que genera un impacto positivo descontaminando el planeta y haciendo visible que existen cada vez más, nuevas y mejores formas y tecnologías para vivir en armonía con nuestros ecosistemas.

0residuos
Indicador Impacto

Mediremos nuestro impacto en cada actividad y comunicaremos los resultados a través de todos nuestros medios digitales.

Movimiento viral

Nuestro compromiso es viralizar este tipo de eventos, de manera que podamos llegar muchos lugares generando impacto en salud y bienestar, al tiempo que generamos impacto ambiental POSITIVO. Esto es Sensibilizando y restaurando!

Fondo causas ambientales

Destinaremos un % de los ingresos de cada evento a la construcción de un fondo para apoyar causas ambientales (Nacionales e Internacionales), de manera que nuestras acciones se vean reflejadas en servicio a la restauración de nuestro Planeta. Fijaremos una meta ($) conjunta, recibiremos donaciones voluntarias y una vez cumplida la meta, realizaremos una encuesta pública para que nuestros ($) recursos recolectados sean donados a la Causa Ambiental Ganadora!

es_COSpanish